Convocatoria a Cabildo General Extraordinario de Elecciones

CONVOCATORIA A CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO DE ELECCIONES.

          Recibido el Visto Bueno de la Delegación Diocesana de HH y CC a todos los candidatos presentados para ser miembros de la próxima Junta de Gobierno, en virtud de lo establecido en la vigente normativa Diocesana de Hermandades y Cofradías, como Secretario de esta Hermandad, convoco a:

CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO DE ELECCIONES que se celebrará (D.m.) el VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE DE 2018, A LAS 20,30 HORAS EN PRIMERA CONVOCATORIA Y A LAS 21'00 HORAS EN SEGUNDA CONVOCATORIA Y ÚLTIMA. Dicho Cabildo se celebrará en los SALONES DE LA PARROQUIA DE SAN JOAQUÍN. LA ENTRADA SERÁ POR LA CALLE CIELO.


            La votación se hará mediante elección directa solo al Hermano Mayor. El Candidato a HERMANO MAYOR ES:

D. JOSÉ MARÍA MATEOS AGUILAR

          Los hermanos con derecho a voto que por enfermedad o por pertenecer a otra provincia eclesiástica se viesen imposibilitados a asistir al Cabildo General Extraordinario de Elecciones podrán ejercitar su derecho al voto por carta, no así los ausentes por otros motivos, como muestra la Normativa. Lo harán en sobre cerrado dirigido a la Secretaría de la Hermandad con una antelación de al menos 24 horas de la celebración de las Elecciones, incluyendo, además de la papeleta de votación, la fotocopia del Documento Nacional de Identidad (D.N.I.) y Certificado Médico Oficial en su caso.

          Recordar que para poder votar los hermanos deberán de ser mayores de 18 años, tener como mínimo un año de antigüedad en la corporación y estar al corriente en sus obligaciones con la Tesorería de la Hermandad, también deberán venir provistos de su Documentación Nacional de Identidad (D.N.I.), con el fin de ser identificados como tal.


          Figuran en el escrito las firmas del Señor Secretario de la Hermandad, D. José María Mateos Aguilar, junto con Visto Bueno del Señor Hermano Mayor, D. Antonio Manuel Mateos Aguilar.

El Puerto de Santa María, 15 de agosto de 2.018

Entradas populares