COMUNICADO DE NUESTRO HERMANO MAYOR

          Queridos hermanos en Cristo Flagelado y María Santísima de la Amargura.

         Como todo en la vida tiene un principio y un final es por lo que después de ocho años como Hermano Mayor, lo cual ha sido un orgullo enorme para mi persona, y empezando un nuevo curso cofrade, hay que ir pensando en el futuro de nuestra querida y Gran Hermandad.

         Se va acercando el momento de dejar el cargo y entiendo que es mi obligación ir preparando a nuevos hermanos para que nuestra Hermandad siga su camino y a la vez estos hermanos vayan cogiendo experiencia. Es por lo que quiero informaros que a falta de la aprobación de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías de nuestra Diócesis, incorporaré a cuatro hermanos a la Junta de Gobierno con el fin de que haya hermanos preparados para esta responsabilidad tan grande como es dirigir los destinos de una Hermandad.

         Estos hermanos son los siguientes: José Luis Romero Aguilar, Sergio González Muñoz, Moisés Chorro Rodríguez, Juan Antonio Rubio Gil.

         Todos ellos personas jóvenes y con una antigüedad de bastantes años en nuestra Hermandad. Es mi deseo y responsabilidad como Hermano Mayor de que en nuestra Hermandad no haya un vacío y que ésta siga su camino de Evangelización y ejemplo de buen hacer. Quedando dos años para las próximas elecciones creo que es necesario ir buscando el relevo generacional y dar paso a nuestros jóvenes que al fin y al cabo son el futuro de nuestra Hermandad. Ni que decir tiene que estaré a la disposición de lo que sea necesario en nuestra Hermandad, a la cual debo personal y espiritualmente una gratitud inmensa.

         Sin más me despido en Cristo Resucitado y animaros a todos a que participéis de vuestra Hermandad.

Fdo.: Antonio Manuel Mateos Aguilar.


Entradas populares