La Hermandad de la Flagelacion y Amargura quiere expresar su agradecimiento a todas las personas que colaboran y asistieron el pasado jueves, día 20 de Diciembre, al Concierto de Navidad organizado por esta Hermandad a beneficio del Convento del Espíritu Santo, celebrándose dicho concierto en la Iglesia del Convento.

Nuestro especial agradecimiento al Orfeón Portuense y su director, Manolo Sánchez, por su desinteresada colaboración en este acto benéfico.

Con este concierto la Hermandad da comienzo a los actos programados con motivo del 75 Aniversario de la Hechura de María Santísima de la Amargura.

El Sábado día 22 de Diciembre, el Hermano Mayor y miembros de la Junta de Gobierno hicieron entrega a las Madres Conmendadoras del Espíritu Santo de 100 litros de leche, 50 litros de aceite de oliva y 50 litros de aceite de girasol. Productos todos estos que fueron comprados con la recaudación realizada en el concierto.

Desde la Diputación de caridad y Obra Social de la Hermandad agradecemos de nuevo la colaboración del Orfeón Portuense y la asistencia a este acto de todos los presentes, sin los cuales no se podría haber llevado a cabo el mismo.

Entradas populares