CARTA DIRIGIDA A LOS HERMANOS DE LA HERMANDAD.

HERMANDAD SACRAMENTAL Y COFRADÍA DE NAZARENOS DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA FLAGELACIÓN, MARÍA SANTÍSIMA DE LA AMARGURA, SAN JOAQUÍN Y SANTA ANA.
PARROQUIA DE SAN JOAQUÍN.
11500 - EL PUERTO DE SANTA MARÍA.

El Puerto de Santa María a 10 de mayo de 2018.

Estimado hermano en Cristo y María.

Nos ponemos de nuevo en contacto contigo para informarte de los actos que la Hermandad tiene previsto realizar de aquí a la finalización del Curso Cofrade.

Dentro de las actividades que como Hermandad Sacramental realizamos queremos recordarte que todos los primeros viernes de mes en la Capilla del Sagrario, Capilla en la que se encuentran nuestros Amantísimos Titulares realizamos la Exposición del Santísimo durante toda la jornada, finalizando a las 19:50 horas con la Bendición y Reserva del Santísimo, para luego dar paso a la Santa Misa de Hermandad.

Los días 31 de Mayo y 1 y 2 de Junio se celebrará el Triduo Eucarístico que esta Hermandad, como Hermandad Sacramental que es, realiza todos los años. Este Triduo finalizará el día 2 de junio con Procesión Claustral por las naves del Templo de San Joaquín. El día 3 de junio, celebración de la Festividad del Corpus Christi, una representación de nuestra Hermandad acompañará a Jesús Sacramentado en su Salida Procesional por las calles de la ciudad, así mismo la Hermandad instalará un altar en el recorrido de dicho procesión.

El próximo 22 de junio se celebrará el Cabildo General Ordinario de Cuentas y de Cierre del Curso Cofrade 2017-2018. Este cabildo se celebrará a las 20:30 horas en primera convocatoria y a las 21:00 horas en segunda. Tienen derecho a asistir todos los hermanos mayores de 18 años con al menos un año de antigüedad en la Hermandad en la fecha de celebración del mismo, y que estén al corriente en los pagos de la cuota anual de la Hermandad.

Así mismo, los próximos días 23, 24 y 25 de julio, a partir de las 19:45 horas se celebrará el Triduo en honor de nuestros Cotitulares, San Joaquín y Santa Ana. El día 26 de 10:00 a 13:00 horas tendremos la ofrenda floral a San Joaquín y Santa Ana. El mismo día 26, a las 20:00 horas, se celebrará Solemne Eucaristía en honor de San Joaquín y Santa Ana. También dentro de estos actos, el sábado día 28 a partir de las 21:00 horas, como conmemoración de la festividad de nuestros Cotitulares tendremos una convivencia en nuestra Casa de Hermandad.

Por último informarte que tras haber terminado el periodo de presentación de candidaturas a Hermano Mayor y Junta de Gobierno las candidaturas presentadas son las siguientes:

HERMANO MAYOR:
* José María Mateos Aguilar

JUNTA DE GOBIERNO:

* José Luis Aguilar Escasua
* Moisés Fernando Chorro Rodríguez
* Sergio González Muñoz
* Juan Carlos López Requejo
* Antonio Manuel Mateos Aguilar
* José Luis Romero Aguilar
* Juan Antonio Rubio Gil
* Miguel Ángel Sotelo Maestre

Una vez que estas candidaturas estén aprobadas por el Obispado de Asidonia-Jerez se celebrará el Cabildo Extraordinario de Elecciones.

Sin más y confiando en tu madurez como hermano comprometido con nuestra Hermandad, esperamos poder contar con tu asistencia en los diferentes actos que se van a celebrar en los próximo días.

Se despide atentamente con un fuerte abrazo en Cristo y María.

Consta la firma del Sr. Secretario (D. José María Mateos Aguilar) y el Visto Bueno del Sr. Hermano Mayor (D. Antonio Manuel Mateos Aguilar).






Entradas populares