Cabildo General Informativo sobre Salida Procesional.


CONVOCATORIA A CABILDO GENERAL INFORMATIVO SOBRE SALIDA PROCESIONAL.

El Puerto de Santa María, a 1 de febrero de 2.018

          De orden del Señor Hermano Mayor, según acuerdo en Cabildo de Oficiales, en virtud de lo establecido en las vigentes reglas de nuestra Hermandad, se convoca a CABILDO GENERAL INFORMATIVO SOBRE SALIDA PROCESIONAL que se celebrará (D.m.) el 2 de marzo de 2018, a las 20:45 horas en primera convocatoria y a las 21:15 horas en segunda convocatoria y última. Dicho Cabildo se celebrará en nuestra Casa de Hermandad (C/ de la Rosa 29), con el siguiente ORDEN DEL DÍA:

-- PUNTO 1: Lectura del acta anterior para su aprobación si procede.
-- PUNTO 2: Información sobre la Salida Procesional.
-- PUNTO 3: Información del Hermano Mayor.
-- PUNTO 4: Ruegos y preguntas.

          Si algún hermano desea realizar alguna consulta a la Junta de Gobierno, le rogamos lo haga por escrito y con antelación a la celebración del Cabildo, con el fin de poder atender su demanda lo más preciso posible.

          Recordar que tienen derecho a asistir a este Cabildo todos los hermano mayores de 18 años con al menos un año de antigüedad y que deberán estar al corriente en sus obligaciones con la Tesorería de la Hermandad. Deben venir provistos de su Documento Nacional de Identidad (D.N.I.), con el fin de ser identificados como tal. Así también recordar que una vez comenzado el Cabildo no podrá entrar nadie hasta la finalización del mismo.


Figuran las firmas del Sr. Secretario, D. José María Mateos Aguilar y el Visto Bueno del Sr. Hermano Mayor D. Antonio Manuel Mateos Aguilar.




Entradas populares