Saya a María Santísima de la Amargura.

El pasado mes de agosto, Nuestra Amantísima Titular, María Santísima de la Amargura, recibió la ofrenda de un nuevo terno regalado por Dña. Laura María Cordero Gallardo (Camarera de la Señora). 
El terno en tonos rosado se compone de una saya brocatel color rosa empolvado con bordados en plata, y un manto de mikado de seda de auténtico color, rematadas ambas piezas por encaje de hojilla de plata. 
La confección fue realizada por hermanas de la Hermandad. el conjunto fue supervisado y asesorado por nuestro vestidor D. David Calleja.
Además se recibió la donación de una mantilla de chantillí de seda marfil utilizada como toca de sobremanto y un fajín realizado con telares antiguos de sedas brocafos, bordados rasos y damascos entrelazados con diferentes galonerías en plata y flecaje adquiridos en la prestigiosa Casa Rodríguez en Sevilla. Todo esto donado también por la Camarera de la Señora, Dña. Laura María Cordero Gallardo.
Sirva desde aquí nuestro agradecimiento a todas las personas que han hecho posible este regalo y trabajo para engrandecer el ajuar de la Santísima Virgen y para su mayor honra y gloria.



Entradas populares