Actos para esta semana con motivo del 75 aniversario fundacional.

Del 30 de junio al 4 de julio:

     En horario de 7 a 9 de la tarde: retirada de la Papeleta de Sitio, en nuestra Casa de Hermandad, para todo aquel que desee participar de la Procesión de Gloria y Acción de Gracias del sábado día 5 de julio.
 
Viernes 4 de Julio:
 
     Primer viernes de mes. Exposición del Santísimo Sacramento del Altar, en horario de 9 a 13'00 horas y de 18'00 a 19'50 horas. A las 19'50 horas, Bendición Eucarística, Reserva y Santa Misa de Hermandad.
 
 
Sábado 5 de Julio:
 
     A las 12 de la mañana: Solemne Eucaristía de Acción de Gracias por el 75 aniversario fundacional de esta Hermandad. Será oficiada por el Rvdo. Sr. D. Tomás Díaz Artola, Párroco de la Parroquia de San José de Barbate y hermano de esta Hermandad. Cantará el Coro del Colegio La Salle-Santa Natalia.
 

 
     A las 9 de la noche: Solemne Procesión de Gloria y Acción de Gracias con la Imagen de María Santísima de la Amargura, con el siguiente itinerario:
 
     Cielo, Cervantes, Chanca, Virgen de los Milagros, Javier de Burgos, Plaza de Isaac Peral, Virgen de los Milagros, Luna, Misericordia, Palacios, Neveria, Luna, Plaza Juan Gavala, Vicario, Ganado, Jesús Cautivo, Descalzos, Cielo a su Templo.
 
 

 
 

Entradas populares